• Horarios

    Horarios La ReinaX

    LUNES 18:30 PM - 21:20 PM

    MARTES 20:00 PM - 21:00 PM

    MIÉRCOLES 18:30 PM - 21:20 PM

    VIERNES 18:30 PM - 21:20 PM

    Horarios Las Condes

    SÁBADO 16:00 PM - 20:00 PM

  • +56974328489

Noticias

Ceremonia Kuro obi y Reconocimiento de Kyu. Mayo 2019

POR yuetsu | EN Noticias | EN junio 2, 2019

Muchas veces, como artistas marciales día a día trabajamos en pos de los objetivos que nos hemos propuesto…  algunos son a corto, otros mediano o largo plazo… y cuando logramos alcanzarlos, nos inunda una satisfacción y alegría que nos reconforta.

Desde siempre hemos dicho que lo más importante es dar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento, sin embargo es eso y mucho más.

Cuando nos iniciamos en este camino, muchas veces hemos querido avanzar en nuestros grados… como si con ello diésemos por sentado que estamos listos para nuevos y más difíciles desafíos. Lo curioso es que el avanzar en grado debiese darnos mayor sabiduría, la cual no sólo se aplicaría al Dojo sino a lo cotidiano de nuestras vidas.

Tal vez, eso marca la diferencia cuando quien avanza en el grado es un alumno que esta partiendo o uno que lleva algo más de tiempo o uno que lleva años. En el lento proceso de convertirse en cinto negro, nuestros desafíos y metas no sólo los extrapolamos a lo que somos y lo que hacemos, no sólo se trata de dar un ejemplo en el dojo, sino ser el ejemplo viviente en todos los ámbitos de nuestras vidas, en donde nos esforzamos y nos sobreponemos a los obstáculos y adversidades que nos depara aquello que es tan misterioso llamado vida.

Cuando recién nos iniciamos en esta hermosa disciplina sabemos que debemos dar el mejor ejemplo, cuando ya somos cintos negros nos convertimos en el ejemplo.

Por Graciela Barría sensei

No Comments to "Ceremonia Kuro obi y Reconocimiento de Kyu. Mayo 2019"

Todos los derechos reservados Yuetsu® 2006-2019 Dojo Yuetsu / Karate Do - Kobu Do.
Sitio web customizado por Manelun.com