• Horarios

    Horarios La ReinaX

    LUNES 18:30 - 22:15 horas

    MARTES 18:30 - 19:30 horas

    MIÉRCOLES 18:30 - 22:15 horas

    VIERNES 18:30 - 22:15 horas

    Horarios Las Condes

    JUEVES 18:00 - 22:00 horas

    SÁBADO 16:00 - 20:00 horas

  • +56974328489

Noticias

Cuando avanzamos en Grado

POR Sensei Graciela | EN Noticias | EN enero 24, 2021

Dar un examen no debiera ser algo difícil, cuando a lo largo de los entrenamientos y de los años hemos trabajado conscientemente y con el objetivo de mejorar aquellos aspectos débiles. Sin embargo, puede ocurrir que nos confiemos ya sea porque sabemos qué tenemos condiciones, u otras razones.

Como artistas marciales que somos, debemos dar lo mejor de nosotros y entrenar cada día con todas nuestras energías, entusiasmo y alegría. Pues al igual que en la vida, siempre podemos elegir qué tipo de personas queremos ser… y eso se ve reflejado en todo lo que hacemos. Por lo tanto, si decidimos ser personas honestas, respetuosas, responsables y comprometidas, en nuestro arte marcial se verán reflejadas esas características.

Debemos también tener presente que a medida que avanzamos en grado, muchas veces tendemos a olvidar que nuestro ego debe aplacarse, pues sólo así nos convertiremos en verdaderos artistas marciales sencillos y humildes, que no necesitan de agredir para validarse.

Mientras más conocemos y aprendemos de nuestras disciplinas, trabajando de esta manera, más templados y respetuosos seremos. Que ese sea vuestro desafío con sus nuevos grados.

Para todos ustedes vayan nuestras más sinceras felicitaciones.

Con mucho cariño

Familia Giglio Barría

No Comments to "Cuando avanzamos en Grado"

Todos los derechos reservados Yuetsu® 2006-2020 Dojo Yuetsu / Karate Do - Kobu Do.
Sitio web customizado por Manelun.com / Idealabs.cl
Abrir chat