• Horarios

    Horarios La ReinaX

    LUNES18:30 PM - 21:20 PM

    MIÉRCOLES18:30 PM - 21:20 PM

    VIERNES18:30 PM - 21:20 PM

    Horarios laS Condes

    SÁBADO16:00 PM - 20:00 PM

  • +56974328489

Noticias

Decálogo de las armas

POR yuetsu | EN Kobudo | EN Mayo 8, 2010

Armas adecuadas para la práctica de Kobudo

– Para entrenar con cualquiera de las armas con que practicaremos, el alumno debe poseer y preparar adecuadamente su arma.

– Sin el arma, no hay ningún mérito en la práctica de los movimientos de la misma.

– El proceso de compra y el cuidado del arma también aumenta la familiaridad de los estudiantes con la misma.

– Cualquier arma que se utilice deberá ajustarse a las normas establecidas para nuestro dojo. Esto es principalmente una cuestión de seguridad. Un arma debe ser segura tanto para el usuario, como a los que le rodean.

– Además, un arma debe ser de tamaño adecuado, ponderado, y construidos para ser a la vez adecuado para el usuario y apropiado para las técnicas de nuestro sistema.

– Cualquier arma traída al dojo está sujeta a la inspección del instructor, de modo que se le recomienda hablar con el instructor antes de comprar una.

– El instructor se reserva el derecho de prohibir a un estudiante el utilizar un arma si es inferior al estándar de calidad o es de algún otro modo inapropiada.

– Las especificaciones señaladas las requerimos para obtener armas de alta calidad.

– Esto se debe principalmente por razones de seguridad, pero también es un indicio de que nos tomamos nuestro entrenamiento, y las herramientas que utilizamos para ello, en serio. También significa que las armas que usamos no son las más baratas que se pueden comprar. Sin embargo, al adquirir el arma adecuada, usted va a tener una que le durará muchos años de uso riguroso.

 

No Comments to "Decálogo de las armas"

Copyright © 2015 Dojo Yuetsu Karate Do & Kobudo. Todos los derechos reservados.
Sitio web customizado por www.idealabs.cl