• Horarios

    Horarios La ReinaX

    LUNES18:30 PM - 21:20 PM

    MARTES 20:00 PM - 21:00 PM

    MIÉRCOLES18:30 PM - 21:20 PM

    VIERNES18:30 PM - 21:20 PM

    Horarios las Condes

    SÁBADO16:00 PM - 20:00 PM

  • +56974328489

Noticias

Nuevos Graduados – Convivencia fin de año

POR yuetsu | EN Noticias | EN diciembre 17, 2012

Queridos Alumnos y Apoderados.

Por medio del presente correo queremos primeramente ¡reiterar las felicitaciones a todos los alumnos recién examinados! Estamos muy orgullosos de sus nuevos grados alcanzados. Disfruten sus logros sin olvidar que en esta vida hay que ser humilde y esforzado.

A continuación les enviamos los resultados del examen y les comunicamos que el listado original con la firma del Shihan lo mantendremos en la carpeta de asistencia, en caso que algún alumno y/o apoderado desee saber el detalle de cada una de sus notas.

Como pudieron apreciar, el Shihan es quien califica en atención a distintos criterios que los años de experiencia le han dado.

Las notas y por ende el “orden” variarán de un examen a otro, por eso no se dejen estar y tampoco se desanimen porque de ustedes depende mejorar y/o mantener la antigüedad alcanzada.

Sin más preámbulos, este es el orden de los alumnos recientemente examinados:

9° kyu Blanco-Amarillo:

– Tomas Ignacio Figueroa Cabezas

– Benjamín Osorio Fernández

– Anita Carla Villalobos Arsic

8° kyu Amarillo:

– Gianluca Ravera Torres

– Nicolás Armando Molina Daza

– Paulina Egaña Faúndez

7° kyu Naranjo:

– Israel Hernández Rojas

– Fernanda Paz Correa Horta

6° kyu Verde:

– Juan Baltazar Gardeweg Cabrera

5° kyu Azul:

– Diego Jesús Alfaro Pinilla

3° kyu Café:

– Benjamín Ignacio Vergara Tromben

– María Antonieta Moraga Fadel

Les recuerdo que el Shihan los examinó en: kata e ippones; teoría básica y avanzada; técnicas básicas y avanzadas; kumite (control, técnica y agresividad); y en los cintos más avanzados, se tomó en cuenta su test físico y el trabajo escrito exigido.

Es importante dejarles claro que las notas y antigüedades sirven de parámetros, pero más allá de todo eso, es innegable que ya poseen conocimientos y habilidades que en algún momento podrán serles útiles. Recuerden que para nosotros el recibir un cinturón no significa que somos ese rango, significa que hay que trabajar para ser merecedores de él.

En segundo lugar, les comentamos que la tradicional “Celebración” en donde: homenajearemos a quienes aprobaron el examen; agasajaremos a los alumnos que han estado recientemente de cumpleaños; y realizaremos el “amigo secreto” se realizará el día Jueves 27 o Viernes 28 de Diciembre. A penas tengamos certeza absoluta de la fecha se las daremos a conocer. Como esa celebración será apoteósica, les solicitamos con mucho cariño: bebidas, galletas y cositas ricas en general para nuestro festejo. La idea es que lo pasemos muy bien en familia para así conocernos mejor. Están desde ya todos cordialmente invitados.

Por último, les pedimos a todos aquellos que durante el último examen estaban con cámaras, que por favor nos hagan llegar las fotografías y/o videos para complementar el material que tenemos, de modo de subirlo a http://www.yuetsu.cl/index.php/galeria lo antes posible.

Se despide de ustedes con mucho cariño

Sensei Graciela Barría Brante. Kuro Obi San dan.

Afiliada a la Federación Internacional Okinawa Karate-Do Goju Ryu Seibukan (SHOBUKAN SKD) y por su intermedio a la F.Ch.K.

Miembro de la Comisión Chilena de Árbitros de Karate Do (W.K.F.)

 

No Comments to "Nuevos Graduados – Convivencia fin de año"

Todos los derechos reservados Yuetsu® 2006-2019 Dojo Yuetsu Karate Do - Kobudo.
Sitio web customizado por www.idealabs.cl