• Horarios

    Horarios La ReinaX

    LUNES18:30 PM - 21:20 PM

    MARTES 05:00 AM - 06:15 AM

    MIÉRCOLES18:30 PM - 21:20 PM

    JUEVES 05:00 AM - 06:15 AM

    VIERNES18:30 PM - 21:20 PM

    Horarios las Condes

    SÁBADO16:00 PM - 20:00 PM

  • +56974328489

Noticias

O.G.K.K. Dojo Yuetsu

POR Sensei Paolo | EN Noticias | EN marzo 30, 2018

Hay una frase que leímos en alguna ocasión y que reiteramos en clases de tanto en tanto, cual es: “Karate Do y Kobu Do son como dos ruedas de una carreta”. Pues si nos ponemos a pensar, la carreta para poder avanzar, para llegar a destino, debe tener dos ruedas, ya que con sólo una cuesta mucho avanzar, si es que se avanza; agregándole la dificultad propia de equilibrar la mercadería para que no se caiga en el trayecto. Además no sólo basta que tenga dos ruedas, sino que debemos propender a que sean de las mismas características: no una más grande y otra más chica, no una más gruesa y otra más delgada, no una de mejor y otra de menor calidad, ni una más trabajada y otra menos trabajada. Si nosotros queremos llegar a destino, tenemos que tratar de desarrollar ambas. Por lo mismo, no basta con tener un gran desarrollo en Karate do y un desarrollo más pequeño en Kobu do o viceversa.

Si a lo anterior le añadimos (y reiteramos) que una de grandezas de nuestra disciplina es reunirnos para hacer lo que más nos gusta que es entrenar, estamos orgullosos de compartir que: OGKK Dojo Yuetsu​ ya está preparándose para los eventos que se avecinan, partiendo por el Gasshuku del 14 de abril organizado por Patricio Moraga sensei. Para luego continuar con los nuestros, los que al igual que las ruedas de una carreta buscan complementar nuestro desarrollo como artistas marciales en ambas disciplinas.

Seremos anfitriones del Gasshuku de Karate Do los días 28, 29 y 30 de abril dictado por Mario Lugones​ sensei; y de nuestra Master Class de Kobudo dictado por Mariano Melfi Manglitz​ sensei los días 5 y 6 de mayo.

Pronto más novedades y detalles.

foto: www.pinterest.pt

No Comments to "O.G.K.K. Dojo Yuetsu"

Todos los derechos reservados Yuetsu® 2006-2018 Dojo Yuetsu Karate Do - Kobudo.
Sitio web customizado por www.idealabs.cl