• +56974328489

Noticias

Examen Tercera Temporada y otras actividades de cierre de año.

POR yuetsu | EN Noticias | EN enero 4, 2014

Queridos Alumnos y Apoderados.

Nos es grato señalarles que después de haber conversado con casi la totalidad de los alumnos y/o apoderados en su caso, hemos confeccionado la pre-nómina de alumnos que podrían ser examinados por nuestro Shihan el Lunes 13. Con respecto a esta pre-nómina que a continuación publicaremos, queremos señalar que el hecho que estén en ella, significa que a nuestro parecer están en condiciones y con méritos suficientes para ser examinados y obviamente cumplen con los requisitos que nos pide el Shihan. El estar nominado ya es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en clases. Por esas razones es que lo comunicamos a todos los miembros de nuestro Dojo. Sin más que decir, el listado lo componen los siguientes alumnos:

Karate-Do

9º kyu: Blanco-Amarillo

– Joaquín Troncoso Quezada

– Maximiliano Herrera Díaz

– Vicente Rubén Azocar Simonetti

7º kyu: Naranjo

– Christian Fernando Montes Pizarro

6º kyu: Verde

– Patricia Belén Ruiz Kenny

– Ignacio Alberto Massow Garib

– Gianluca Ravera Torres

5º kyu: Azul

– Arcadio Guzmán

– Fernanda Paz Correa Horta

– Romina Sofía Benavides Mena

– Vicente Manuel Lara Muñoz

2º kyu: Marrón punta Negra

– Benjamín Ignacio Vergara Tromben

Kobudo

4º kyu: Naranjo

– Juan Pablo González Cruz

– Melesia Graciela Guzmán Morales

Todos ustedes deben tener presente lo siguiente:

1. La aceptación de ser examinado deberán dárnosla a conocer a más tardar el día Martes 7 de Enero. Aquellos alumnos (o apoderados en su caso) que a dicha fecha no nos hayan señalado dicha aceptación,  no podrán ser examinados y por ende esperarán la siguiente temporada.

2. Todos ustedes deben rendir prueba escrita a partir del día Lunes 6. En ella, deben obtener nota 4.0 o superior. De lo contrario, no formarán parte de la nómina final.

3. Todos aquellos que deben realizar trabajo de investigación como requisito para optar al grado, deberán entregar una copia impresa al Shihan el día del examen. Quien podrá interrogarlos sobre lo que han investigado.

4. Todos los alumnos que postulen de cinto verde en adelante deben rendir el examen físico de rigor, éste se realizará en horario de clases el día Lunes y/o Miércoles próximo. No pueden faltar.

5. Los que deseen ser examinados deben entregar 2 fotos tamaño carnet antes del día del examen.

6. El examen es privado. Los apoderados y/o acompañantes sólo podrán ingresar al Dojo al terminar el examen, si desean observar la Graduación posterior correspondiente.

7. El costo del examen debe ser cancelado a más tardar el día Miércoles 8 de Enero.

Como se les ha dicho desde siempre, el dar un examen es “optativo” pues como saben tiene un costo adicional a las clases regulares de Karate-Do. Respecto al costo del examen, este varía dependiendo de: A) si el alumno a renovado su filiación a nuestra Federación o se ha afiliado por primera vez; y; B) del grado a que está optando.

Sobre la “Graduación y Bautizo” de todos los alumnos que hayan aprobado el examen, esta se realizará el mismo día y con posterioridad a él.

Con respecto a la tradicional “Celebración” ésta se realizará desde las 18:30 horas en el Dojo el día Viernes 17, fecha en que podrán asistir de civil, ya que no habrán clases. Están desde ya todos cordialmente invitados.

Les recordamos que el “Amigo Secreto” de fin de año se realizará ese mismo día, conjuntamente con la mencionada Celebración de los alumnos que aprobaron su examen en esta tercera temporada; y el tradicional  Homenaje a los que en este último periodo cumplieron años y estén asistiendo a clases. Como siempre les solicitamos con mucho cariño bebidas, galletas y cositas ricas en general para nuestro festejo. La idea es que lo pasemos muy bien en familia para así conocernos mejor.

Asimismo, aprovechamos de comunicarles que el Domingo 12, nuestro Shihan organiza el Torneo de Apertura del año 2014. Este tendrá lugar en el gimnasio de la Universidad SEK (Calle Santa Laura – Independencia). Varios alumnos de nuestros Dojo asistirán, por lo mismo, les recomendamos concurrir como público y así: presenciar un torneo de la disciplina que practican; y además apoyar a sus compañeros. Sus profesores asistirán en su calidad de Jueces Federados. Mayores detalles se darán a conocer oportunamente.

Por último, les reiteramos que el Miércoles 15 de Enero, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el Dojo de La Reina una charla de Primeros Auxilios, donde veremos la Maniobra de Heimlich y RCP (ambas en adultos y niños). La asistencia es voluntaria, y está abierta a los alumnos mayores de 10 años, como también para los apoderados que quieran acompañarnos.

Como siempre, cualquier duda estaremos llanos a aclarárselas. Sin más que decir, se despiden de ustedes con mucho cariño

Sensei Graciela Barría Brante Kuro Obi San dan.

Afiliada a la Federación Nacional de Karate Do y Kobudo (SHOBUKAN SKD) y por su intermedio a la FChK

Miembro de la Comisión Chilena de Árbitros de Karate Do (W.K.F.)

No Comments to "Examen Tercera Temporada y otras actividades de cierre de año."

Todos los derechos reservados Yuetsu® 2006-2021 Dojo Yuetsu / Karate Do - Kobu Do.
Sitio web customizado por Manelun.com / Idealabs.cl
Abrir chat