• +56974328489

Noticias

Nuevos Graduados. Tercera temporada 2013

POR yuetsu | EN Noticias | EN enero 14, 2014

Queridos Alumnos y Apoderados

Por medio del presente queremos primeramente ¡reiterar las felicitaciones a todos los alumnos recién examinados! Estamos muy orgullosos de sus nuevos grados alcanzados, y de sus buenas calificaciones. Disfruten sus logros que los tienen bien merecidos.

A continuación les enviamos los resultados de los exámenes y les comunicamos que el listado original con la firma del Shihan lo mantendremos en la carpeta de asistencia, en caso que algún alumno y/o apoderado desee saber el detalle de cada una de sus notas. Las calificaciones y por ende el “orden” pueden variar de un examen a otro, por eso no se dejen estar y tampoco se desanimen porque de ustedes depende mejorar y/o mantener la antigüedad alcanzada.

Sin más preámbulos, esta es la antigüedad de los alumnos recientemente examinados

En Karate-Do

– 9° kyu (Blanco-amarillo)

* Joaquín Troncoso Quezada

* Vicente Azocar Simonetti

* Maximiliano Herrera Díaz

– 7° kyu (Naranjo)

* Christian Fernando Montes Pizarro

– 6° kyu (Verde)

* Gianluca Ravera Torres

* Patricia Belén Ruiz Kenny

* Ignacio Alberto Massow Garib

– 5° kyu (Azul)

* Vicente Lara Muñoz

* Fernanda Correa Horta

* Romina Benavides Mena

* Arcadio Guzmán

– 2° kyu (Marrón punta Negra)

* Benjamín Vergara Tromben

En Kobudo

– 4° kyu (Naranjo)

* Juan Pablo González Cruz

Es importante dejarles claro que las notas y antigüedades sirven de parámetros, pero más allá de todo eso, es innegable que ya poseen conocimientos y habilidades que en algún momento podrán serles útiles. Como se darán cuenta, la época que vivimos es acelerada, por ende, debemos disfrutar al máximo de los gratos momentos que compartimos con nuestras familias y amigos, ya que lo más importante en esta vida no son las cosas materiales, sino las cosas espirituales, los sentimientos, los proyectos, las metas. Allí está la fuerza interna del artista marcial. Debemos mejorar los aspectos en que fallamos, y nosotros mismos debemos exigirnos. He allí la importancia de los lazos de amistad que ustedes forjan en el Dojo, porque los amigos verdaderos los animan para superar las dificultades.

En segundo lugar les reiteramos las actividades que nos quedan esta semana. La charla de Primeros Auxilios el día Miércoles desde las 19:00 horas; y la tradicional Convivencia posterior a un examen del día Viernes desde las 18:30 horas. En ambas actividades pueden asistir con ropa de calle.

Nos vemos en el Dojo.

Sensei Paolo

No Comments to "Nuevos Graduados. Tercera temporada 2013"

Todos los derechos reservados Yuetsu® 2006-2021 Dojo Yuetsu / Karate Do - Kobu Do.
Sitio web customizado por Manelun.com / Idealabs.cl
Abrir chat