• +56974328489

Noticias

Regresamos a nuestro Hombu Dojo

POR yuetsu | EN Noticias | EN octubre 7, 2021

En marzo del 2020 partimos con la modalidad online para no detener nuestro crecimiento como artistas marciales y especialmente para ayudar a la salud física y mental de toda nuestra gran familia. En octubre de ese mismo año, para complementar las clases online, comenzamos un ciclo de clases presenciales en el parque Padre Hurtado y posteriormente en el Juan Pablo II, procurando siempre tomar todas las medidas para proteger a nuestros alumnos.

Luego de 18 meses de no pisar nuestro Hombu Dojo, esta semana retomamos las clases en él tanto de Karate-do como de Kobudo. Seguramente somos de las últimas escuelas en reabrir su Dojo, y no porque no nos importará, a contrario sensu, fue justamente por lo mucho que nos importan ustedes.

Los esperamos en YUETSU para comenzar a escribir juntos un nuevo capítulo de nuestra historia, justamente a pocos días de haber cumplido 12 años desde que abrimos las puertas por primera vez… será un nuevo reinicio. Desde ya les enviamos muchos cariños un fuerte abrazo para todos.

No Comments to "Regresamos a nuestro Hombu Dojo"

Todos los derechos reservados Yuetsu® 2006-2021 Dojo Yuetsu / Karate Do - Kobu Do.
Sitio web customizado por Manelun.com / Idealabs.cl
Abrir chat