Defensa Personal | Convenio Municipalidad de Las Condes
Defensa Personal para Damas | Municipalidad Las Condes

Basándonos en la realidad de hoy, la Ilustre Municipalidad de Las Condes, pensando en todas sus vecinas les ofrece el Taller de Defensa Personal para Damas. En éste se prepararán mental y físicamente para poder enfrentar una situación de riesgo y peligro. Todo ello con valores preferenciales para quienes posean Tarjeta Vecino vigente.

Profesora:

Graciela Barría Brante.

4º dan Karate-do Goju Ryu y 3º dan Kobudo Matayoshi; con más de 35 años de práctica marcial, y que ha impartido clases de ambas disciplinas por más de 17 años, y desde el 2013 ininterrumpidamente a Vecinos de Las Condes.

Su maestro en Karate-do es Mario Lugones Correa  6º dan, quien es alumno directo de Ryoichi Onaga 9º dan y vicepresidente OGKK. Y en Kobudo Franco Sanguinetti 8°dan Kobudo Matayoshi, presidente MKKI, alumno directo de Shimpo Matayoshi.

Horarios
  • Martes y jueves: 19:15 a 20:15 hrs.

Nota: La Ilustre Municipalidad de Las Condes, abrirá Talleres de Verano durante todo el mes de enero. Mayor información se entregará próximamente.

Día Lu Ma Mi Ju Vi
19:15-20:15   Defensa Personal Damas   Defensa Personal Damas  

Valores de las Clases

Gracias a un acuerdo con la Ilustre Municipalidad de Las Condes, los talleres los tendrán un valor preferencial. El modo de inscribirse, la distribución de los horarios y la disponibilidad de cupo para participar de ellas está determinado por www.lascondes.cl

Dirección Clases Presenciales

Estas serán realizadas en avenida VI Centenario 1336, Las Condes.