Está semana hemos retomado las clases en nuestro Hombu Dojo de La Reina, hemos asistido a la reapertura de Dojo Kiritsu de Ramiro sensei en Providencia, y al inicio clases de Karate-do y Kobudo en Dojo Ganbaru Yuetsu Chile de Diego sensei y Mishael senpai, ocasión ideal para entregar el certificado de su nuevo grado en Kobudo de Diego sensei.
Para nosotros es una gran alegría el reencontrarnos con nuestros queridos alumnos y juntos disfrutar del entrenamiento que nos hace muy bién no sólo para nuestro cuerpo, sinó que también para nuestro espíritu.
Es muy importante comentar que nuestras hermosas Disciplinas nos preparan para ser mejores personas y nos fortalecen frente a los diversos escenarios al que nos enfrentamos en el día a día, con el pensamiento de esforzarnos por dar lo mejor de nosotros a pesar de las dificultades y siempre perseverando en mejorar día a día.
En clases señalamos que siempre debemos entrenar y jamás debemos dejarlo, pues mientras sintamos los latidos de nuestros corazones aún tenemos tiempo para mejorar.