Estimada comunidad marcial, alumnos Yuetsu y seguidores.
Queremos informar de manera formal que a partir de hoy 25 de febrero de 2024 y después de un período de profunda reflexión y deliberación, hemos tomado la difícil decisión de renunciar a la guía técnica brindada por Mario Lugones Correa Sensei, manteniéndonos dentro de la organización OGKK.
Esta decisión se funda por diferencias en los criterios de gestión y administración de nuestras escuelas, que han llevado a la conclusión de que es el momento adecuado para tomar caminos separados para el mejor de los intereses de nuestros alumnos y comunidad y para nuestra relación con el mismo Mario Lugones Correa Sensei.
Es importante destacar que esta decisión se toma desde el respeto mutuo y el reconocimiento del invaluable aporte que Mario Lugones Sensei ha representado para nuestro dojo. Agradecemos profundamente el inmenso aporte de Mario Lugones Sensei a nuestra escuela, tanto en términos de su excepcional habilidad técnica como de su filosofía marcial. Sus enseñanzas, dedicación y pasión por el Karate han sido una fuente de inspiración para todos nosotros, dejando una huella imborrable en el
legado de nuestro dojo.
Los siguientes pasos serán informados en los debidos tiempos. Por lo pronto, nuestras clases tanto de Karate Do y Kobudo se mantienen de manera normal y más información se irá dando en los entrenamientos y a través de esta vía.
Sin otro particular, nos despedimos afectuosa y agradecidamente,
Graciela Barria y Paolo Giglio Sensei.