El Gasshuku es una fiesta del arte marcial que amamos, una ocasión de recibir la enseñanza de nuestros maestros y compañeros de Disciplina, y una manera de consolidar los lazos de amistad que se han tejido a lo largo de los años. En cada Gasshuku Tradicional OGKK, nos esforzamos al máximo, nos retamos a nosotros mismos y a los demás, y apreciamos y respetamos a cada persona con la que entrenamos, cuidando siempre de ser cordiales y sensatos en nuestro actuar y en nuestra forma de entrenar.

Gasshuku Tradicional OGKK

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizó nuestro 7° Gasshuku Tradicional OGKK impartido por nuestro maestro Mario Lugones, acompañado por Luciano Silvi sensei. Fueron días de duro entrenamiento y grata camaradería con amigos de distintas escuelas; marco perfecto para que tres de nuestros alumnos se sometieran al examen de danes: Renan Cáceres (2°dan), Nelson Rosales (2°dan) y Maximiliano Herrera (1°dan), siendo este último el primer alumno de nuestra escuela que alcanza el grado de dan desde cinturón blanco. Gran logro de todos ustedes, fruto de su trabajo constante.

De derecha a izquierda. Graciela sensei, Marta Sensei, Sandra sensei y Graziella Giglio Barría.

Cada Gasshuku Tradicional OGKK es una sesión de entrenamiento intensivo que se realiza en un ambiente de camaradería, donde los practicantes conviven y comparten sus conocimientos y experiencias. Estos Gasshuku también sirve para fortalecer el espíritu de grupo y la amistad entre los karatekas.

Agradecemos la presencia de:

En especial a nuestros amigos Manuel Easton sensei y Mario Perinetti sensei por todo el apoyo.

Apoyo al evento por parte de apoderados y alumnos

Una mención especial para todos los apoderados y alumnos que hicieron posible este gran evento y que estuvieron tras bambalinas… muchas gracias por su inconmensurable ayuda.

Esperamos vernos nuevamente muy pronto. Les mandamos un fuerte y cariñoso abrazo a todos.