Hace 13 años de Yuetsu Chile abrió sus puertas, y durante todo este tiempo, hemos trabajado incansablemente para difundir y compartir las virtudes de nuestras disciplinas, Karate-Do y KobuDo. A lo largo de estos años, hemos conocido a muchas personas y familias maravillosas que se han convertido en una gran familia unida por los mismos principios y valores fundamentales para ser buenas personas y tener corazones nobles.
Nuestro éxito y crecimiento como Branch Dojo de OGKK y MKKI no habría sido posible sin nuestros profesores y guías que nos han brindado su orientación y apoyo en todo momento. Nos sentimos orgullosos de tener a Mario Lugones sensei y Franco Sanguinetti sensei como nuestros mentores, y estamos agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros.
El camino que hemos recorrido en estos 13 años ha estado lleno de desafíos y obstáculos, pero siempre hemos seguido adelante con determinación y perseverancia. Como una gran familia, hemos trabajado juntos para superar cualquier dificultad y crecer juntos como seres humanos y como practicantes de artes marciales.
Este aniversario de 13 años de Yuetsu Chile es una ocasión especial para celebrar todo lo que hemos logrado hasta ahora y mirar hacia el futuro con entusiasmo y optimismo. Les enviamos muchos cariños y un abrazo gigante a todos nuestros compañeros de entrenamiento, amigos y familiares que han sido parte de esta maravillosa comunidad durante estos años. ¡Gracias por ser parte de esta gran familia!