OGKK Yuetsu Chile está muy orgulloso de apoyar y acompañar a sus alumnos Diego Ainol y Mishael Kimberli quienes habiéndose iniciado ya en el camino de la enseñanza y difusión de Karate-do, hoy continúan con nuevos desafíos.

Confiamos en ellos, puesto que sabemos que con su entrega, respeto y seriedad asumen nuevamente la responsabilidad de orientar, enseñar y dar a conocer las virtudes de nuestras hermosas Disciplinas a los alumnos de Sol Poniente en la intersección de San José con Galaxia en Maipu.

Así Dojo Ganbaru les permitirá adentrarse tanto en el Karate-do tradicional como deportivo, permitiendo conocer y diferenciar no sólo aspectos técnicos, deportivos y/o teóricos, sino que tener una amplia visión de cada uno de ellos.

Para nosotros es fundamental que nuestras hermosas Disciplinas Karate-do y KobuDo puedan llegar a todas las personas que sientan interés por ellas, pero por sobre toda las cosas y tal como lo hemos señalado innumerables en clases tanto presenciales como online: para lograr un buen Karate-do y KobuDo es primordial que los alumnos sean personas buenas y de corazón noble, puesto que ocurre en ocasiones lleguen alumnos con grandes condiciones físicas, técnicas o atléticas pero eso no es suficiente. Primero, hay que trabajar en conocerlos, y luego acompañarlos por el sendero de nuestras Artes Marciales.

¡Enhorabuena Dojo Ganbaru!