Esta semana asistimos a la apertura de Ganbaru Dojo.
Estamos seguros de que Diego Ainol y su novia Mishael Villena, quienes son parte de nuestra gran Familia de OGKK Yuetsu Chile, se esforzarán y trabajarán arduamente para que su Escuela Ganbaru Dojo, sea un espacio en el que sus alumnos puedan desarrollar no solo sus habilidades en Karate-Do , sino también sus valores y principios que son tan importantes en nuestras disciplinas.
Además, la apertura de Ganbaru Dojo también significa una ampliación de nuestra presencia en la zona, y estamos muy contentos de poder ofrecer clases de Karate-Do en Maipú y sus alrededores, donde sabemos que hay una gran comunidad interesada en nuestras disciplinas.
Sabemos que Diego y Mishael pueden transmitir la pasión y dedicación que los caracterizan a todos sus alumnos, y que puedan formar una gran comunidad en torno a su Dojo. Tarea que no será fácil, pero estamos seguros de que con perseverancia, esfuerzo y dedicación, lograrán alcanzar sus metas y objetivos.
Ellos comienzan a escribir su propio libro, tal cual lo hicimos nosotros hace más de 10 años. Y como lo haría un buen escritor, no teman en plasmar en esas blancas hojas todas las experiencias que vendrán. ¡¡Felicidades!!
¡Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y estamos felices de poder contar con ellos como parte de nuestra gran Familia de OGKK Yuetsu Chile, como también a OGKK Sudamérica!