El domingo pasado MKKI Chile y OGKK Yuetsu Chile tuvo el honor de participar en el “Primer Open de Kata Tradicional Gojyu Ryu y Matayoshi Kobudo” organizado por IMGKA – Chile. Fue una muy grata experiencia para nuestros alumnos, quienes participaron tanto en Kata de Karate-Do como Matayoshi Kobudo, una de las formas más antiguas y tradicionales de arte marcial japonés.

Competidores de Karate do y Kobudo

El torneo contó con la presencia de más de 100 competidores de diferentes escuelas y estilos, que demostraron su nivel técnico y su espíritu marcial. Los alumnos de Matayoshi Kobudo como de Goju ryu de nuestras escuelas se destacaron por su entrega, disciplina y respeto, obteniendo excelentes resultados en las distintas categorías. Entre ellas 3 medallas de Oro y 3 de Plata.

Agradecemos y damos las gracias a Adrian Sepúlveda sensei por: la invitación de ser parte de esa fiesta; por pedirnos participar en la apertura de su Torneo realizando una presentación de Kobudo Matayoshi junto a otras Escuelas; como también por la confianza en solicitar que Paolo sensei sea parte del cuerpo de árbitros; y especialmente por lo bien organizado de su torneo. Cuente con nosotros para una próxima versión, estaremos felices de poder acompañarlos.

Presentación de Kumi Bo.

Le mandamos un fuerte saludo a usted, su amable señora y a toda su Escuela. Les deseamos mucho éxito y prosperidad en sus proyectos futuros. Esperamos seguir manteniendo una buena relación y colaboración con ustedes.

Nos sentimos orgullosos de haber compartido este evento con tantos amigos y hermanos del camino del Karate-Do y el Kobudo. Esperamos que este tipo de actividades se sigan realizando, para fomentar el intercambio, el aprendizaje y la fraternidad entre los practicantes de estas nobles artes marciales.

Creemos que el Karate-Do y el Matayoshi Kobudo son más que deportes, son formas de vida que nos enseñan valores y principios que nos hacen mejores personas, y en ese largo camino nos encontramos con compañeros que hacen que nuestro peregrinar sea más ameno. Les mandamos un fuerte abrazo a todos.